Zoho busca socios comerciales en América Latina

Zoho, empresa de tecnología global, realizará el evento virtual Zoho Partner Recruitment Event 2021 el próximo martes 29 de junio, enfocado en ampliar el número de Partners y Socios comerciales en toda América Latina.

Este evento está dirigido a organizaciones de todos los niveles en los diferentes países de la región, incluye a emprendedores, consultoras e integradores que ayuden a desarrollar e implementar soluciones de manera integral y ofrezcan asistencia de primer nivel manteniendo una estrecha relación con los clientes finales.

Este evento será totalmente gratuito y tendrá un cupo limitado. Las empresas interesadas en ser socias de Zoho pueden inscribirse a través de la página web del evento: https://zohoevents.zohobackstage.com/ZohoPartnerNetworkRecruitmentEvent2021.

En el último año, diversos sectores de la industria y los negocios han enfrentado nuevos retos para adaptarse y crecer en sus mercados, lo que se refleja en la necesidad de las compañías de adquirir nuevas tecnologías, que les ayuden a mejorar sus procesos internos y externos. Según un estudio elaborado por Zoho, el 73% de las empresas Latinoamericanas espera adoptar modelos mixtos de trabajo (virtuales y presenciales) una vez termine la pandemia, al tiempo que 21% piensa que sus operaciones seguirán siendo virtuales.

“En los últimos meses, hemos visto un aumento en el interés de las organizaciones por implementar nuevas estrategias digitales en sus canales de comercialización y distribución que las vuelvan más competitivas. Allí, Zoho ha encontrado un espacio para crecer y continuar impulsando sus soluciones a través de su red de Partners y socios comerciales en la región”, comentó Mayra Victorian, Directora de Partners para Zoho en América Latina.

Zoho cuenta con una estrategia de Partners basada en tres perfiles y verticales de negocio claramente definidas en la región, además de perfeccionar su programa de reconocimiento y beneficios:

1.- Socios de consultoría: personalizan, integran e implementan soluciones Zoho para sus clientes. Una vez que este sistema personalizado comience a funcionar, esta clase de Partners capacita a los usuarios finales, ofrece asistencia al cliente de primer nivel y administra las relaciones.

2.- Socio de plataforma: crea soluciones personalizadas en las plataformas Zoho existentes. Puede ser una solución de CRM personalizada para una industria específica, como turismo o una solución completamente personalizada para un cliente específico, como un sistema de administración de pedidos para un distribuidor de vinos.

3.- Socios tecnológicos: integra su solución en uno o más productos Zoho para agregar valor a la experiencia del cliente. Zoho colabora estrechamente con una serie de proveedores de tecnología, en diversas industrias, lo que ofrece a los clientes acceso a una amplia gama integrada de productos y servicios complementarios.

Cabe señalar que Zoho reconoce y diferencia a sus Partners basado en sus ventas anuales y los integra en tres categorías: Socio autorizado, Socio Avanzado y Socio Premium, cada uno con distintas recompensas en función de su nivel. Para conocer más a detalle de las recompensas de los Partners, Zoho ha creado una plataforma virtual que muestra los beneficios y ventajas para cada socio de negociosaquí.

“La transformación de las organizaciones al mundo digital es inminente y para poder afrontar este reto en el mercado es necesario la participación de nuevas compañías que se interesen en difundir la visión global de Zoho por medio de sus soluciones en la nube y puedan expandir sus portafolios con las herramientas digitales más innovadoras y de bajo costo del mercado, a la par de recibir recompensas increíbles gracias a su Programa de reconocimiento,” indicó la Directora de Partners para Zoho en América Latina.

Cabe señalar que para 2024 se espera que la región cuente con 351 millones de compradores de productos y servicios a través de internet, lo que equivale a 31% de crecimiento frente a los actuales 267 millones, según el portal Statista. Por lo tanto, existe un enorme mercado para ofrecer herramientas digitales para la operación de la venta o servicios, así como la atención al cliente.

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