‘Hik-ProConnect’: la solución de servicio de seguridad convergente basada en la nube

Hik-ProConnect permite a los usuarios tener convergencia de dispositivos de Hikvision de video, intrusionescontrol de accesointercomunicador, y más, para cubrir sus necesidades de seguridad. Los usuarios también pueden autorizar a sus asesores de seguridad profesionales para completar la administración necesaria del sistema, como las revisiones y el mantenimiento del sistema remoto.

“Hoy, millones de dispositivos se están conectando a redes, incluyendo cámaras y otros equipos de seguridad, convirtiéndose en parte del mundo de IoT. Creemos que la industria de la seguridad está lista para un nuevo tipo de sistemas y servicios basados en la nube”, afirmó Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision, “Hik-ProConnect cubre las necesidades del mercado de seguridad actual, ofreciendo tecnologías de punta, convergencia, y configuración sencilla de sistemas y entrega de servicios, que aumentan enormemente las capacidades de seguridad de los usuarios a la vez que ofrecen mayor eficiencia y tranquilidad”.

Hik-ProConnect ofrece numerosos beneficios a los usuarios, incluyendo:

  • Costos reducidos: gracias a que el sistema está basado en la nube, puede implementarse por demanda, sin necesidad de un servidor o VMS local, es decir, no se requiere una gran inversión inicial. A través del portal web unificado de Hik-ProConnect, los dispositivos pueden agregarse en lotes y configurarse rápidamente, lo que reduce el tiempo y los costos de instalación.
  • Tiempo de funcionamiento continuo del sistema: los usuarios que incorporan y autorizan la administración remota del sistema y el monitoreo del estado del sistema disfrutarán de un sistema siempre activo respaldado por sus asesores de seguridad profesionales. El portal Hik-ProConnect puede identificar y resolver fallas del dispositivo, pérdida de comunicaciones y otros problemas de manera remota y eficiente; además, los usuarios reciben notificaciones automáticas de las últimas actualizaciones en sus dispositivos móviles.
  • Enlace flexible entre dispositivos: Hik-ProConnect reúne dispositivos diferentes para aumentar la seguridad en su conjunto, aumentando así el rendimiento y el valor para los usuarios. Esto va más allá de los sistemas convencionales formados por elementos diferentes. La integración de dispositivos proporciona a los usuarios métodos flexibles para establecer reglas para tipos de eventos, horarios y acciones activadas. Como ejemplos de vinculación de dispositivos tenemos la fusión de llamadas internas y eventos de intrusión o acceso con video verificación. El resultado es una solución que mejora la conciencia situacional y, por lo tanto, aumenta la seguridad de las personas y la propiedad.
  • Fácil acceso mediante dispositivos móviles: los usuarios pueden acceder y administrar sus dispositivos conectados con un inicio de sesión y en una plataforma desde cualquier lugar, en cualquier momento. La solución soporta el portal web y con la aplicación móvil.
  • Seguridad del sistema garantizada: Hik-ProConnect emplea estándares y protocolos líderes en la industria para máxima seguridad y confiabilidad. Esto incluye el protocolo TLS para la transmisión privada y segura de datos, una clave de cifrado AES definida por el usuario para la encriptación de flujo, y más.

Se trata de una solución ideal para pequeñas y medianas empresas, así como aplicaciones residenciales, como apartamentos, casas, fábricas, cadenas de tiendas y oficinas.

Autor

banner-web