APC quiere proteger su home office y Pymes con sus Back UPS BX

Teniendo en cuenta que las personas están realizando cambios significativos para permanecer cerca de casa y trabajar de forma remota, APC by Schneider Electric continúa promocionando nueva línea Back UPS BX.

Son soluciones pensadas para las pequeñas oficinas y el hogar, estos UPS protegen los dispositivos de interrupciones eléctricas con respaldo de batería y protección contra sobretensiones.

“Las soluciones Back UPS BX son ideales para ambientes como el home office y pequeñas oficinas pues pueden proteger dispositivos como módems, routers, computadoras de escritorio, monitores de computadora y almacenamiento conectado a la red. De igual manera, fueron diseñadas para cuidar los dispositivos de entretenimiento en el hogar como la televisión y parlantes, e incluso sirven para aparatos electrónicos que estén conectados al IoT como los parlantes inteligentes, las cámaras de seguridad, entre otros, señaló Edianne Lima, SAM regional offer manager de Schneider Electric.

Añadió que el Back UPS BX, puede dar un tiempo de autonomía en caso de una falla eléctrica de aproximadamente 28 minutos al trabajar con una computadora y un módem de internet conectados. “Todo esto depende del rango de potencia que tenga el UPS ya que, para el caso del BX va desde los 1.200 VA hasta los 2.200VA, explicó Lima.

Estos productos de APC by Schneider Electric estarán disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay próximamente, tras un lanzamiento con los socios de negocio de la compañía, y se podrán adquirir a través de sus partners. “La Back UPS BX moderniza nuestro portafolio personal en un rango de precio mucho más bajo y competitivo, añadió Edianne Lima.

Autor

banner-web