Kingston FURY presenta sus nueva memorias RAM para gamers y entusiastas

Kingston FURY, una división de Kingston Technology Company, Inc., anuncia la disponibilidad de las nuevas memorias de alto rendimiento: Kingston FURY Renegade, Kingston FURY Beast y Kingston FURY Impact. Los entusiastas y los gamers pueden ahora mejorar notablemente el rendimiento de sus sistemas con las actualizaciones que requieren con  los módulos DDR4 RGB y “single color” y módulos DDR3.

Ideal para el gamer que busca máximo rendimiento, según indica la firma en un comunicado de prensa, Kingston FURY Renegade DDR4 RGB  permite incrementar los cuadros por segundo, transmitir las partidas en directo sin interrupciones y editar video fácilmente. Asimismo, ofrece velocidades de hasta 4600 MHz2 combinadas con latencias rápidas CL15-CL19. 

La iluminación dinámica iRGB utiliza la tecnología Infrared Sync patentada de Kingston FURY para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados. Kingston FURY Renegade DDR4 “single color”, proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333 MHz y latencias rápidas CL13-CL20. Ambas están certificadas para Intel XMP con perfiles optimizados para los chipsets más recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16 GB a 256 GB.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19, según aclara la compañía. Los usuarios que deseen una actualización accesibles tendrán la opción de elegir los efectos luminosos sutiles y asombrosos de Kingston FURY Beast DDR4 RGB, disponible en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits con capacidades de 16 GB a 128 GB, o bien, en capacidades de 4 GB a 32 GB y en kits de 8 GB a 128 GB en la versión “single color”,  Kingston FURY Beast DDR4. Ambas ofrecen overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y están certificadas para Intel XMP y AMD Ryzen™. También hay disponibilidad de kits DDR3.

Para los usuarios de laptos y equipo de factor de forma pequeño, la memoria SODIMM Kingston FURY Impact podrá acelerar los sistemas notablemente incrementando el desempeño general. Compatible con Intel XMP y AMD Ryzen y disponible en capacidades de hasta 64 GB, Kingston FURY Impact DDR4 realiza  overclocking automático Plug N Play hasta llegar a la frecuencia más alta publicada de 3200 MHz, para soportar las nuevas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Kingston FURY Impact DDR3 también está disponible en velocidades de hasta 1866 MHz.

La línea DRAM de Kingston FURY te proporciona lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y tranquilidad máxima, ya que está probada al 100% en fábrica a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia.

Autor

banner-web