Salesforce lanza Digital 360

Se trata de una herramienta que reúne componentes clave e innovaciones en la plataforma Salesforce Customer 360 para “ayudar a los líderes digitales a transformar su relacionamiento con los clientes y acelerar su crecimiento en un mundo totalmente digital,  en el que se trabaja desde cualquier lugar”. Se fortalece con servicios de asesoría de expertos, un amplio ecosistema de socios, así como de nuevos recursos de aprendizaje en Trailhead.

Las innovaciones de producto para Digital 360 incluyen Customer 360 Audiences, una plataforma con  información de los clientes para que los mercadólogos segmenten, unifiquen y activen todos los datos de  sus clientes; Commerce Cloud Payments, una solución de pago lista para usar, impulsada por Stripe; y  Experience Cloud para crear rápidamente experiencias digitales basadas en CRM.

El poder de Customer 360 adaptado a la mercadotecnia, el comercio y los líderes digitales Digital 360 combina las soluciones líderes de Salesforce Marketing Cloud, Commerce Cloud y Experience  Cloud para ofrecer a los clientes una fuente de información única, escalable y basada en datos para  personalizar las experiencias de los clientes en el mundo totalmente digital actual, desde correos  electrónicos de marketing y anuncios oportunos, hasta compras en línea y la recolección de los productos en tienda.

Salesforce Marketing Cloud, permite a los mercadólogos crear relaciones significativas con los clientes en  cada punto de contacto. La nueva Customer 360 Audiences, plataforma de datos de clientes de  Salesforce, permite a los mercadólogos capturar, unificar, segmentar y activar todos los datos de sus  clientes. Además, proporciona a los mercadólogos una única fuente de verdad para cada cliente con la  finalidad de ayudarles a personalizar experiencias a través del marketing, el comercio, el servicio, las  ventas y mucho más.

Salesforce Commerce Cloud permite a las empresas crear experiencias de comercio fluidas para los  compradores en todos los canales digitales: móvil, redes sociales, web y tienda. El día de hoy, en  asociación con Stripe, uno de los proveedores preferidos, Salesforce anuncia Commerce Cloud Payments, lo que permite a las marcas incorporar pagos a sus sitios, configurándolos a través de simples clics, sin  necesidad de programar. Ahora las empresas pueden lanzar sitios de comercio con una solución de pago  lista para usar y así llegar más rápido al mercado y aumentar las tasas de conversión. Commerce Cloud  Payments ofrece experiencias de pago rápidas, flexibles y elegantes que admiten tarjetas de crédito,  monederos electrónicos como Apple Pay y Google Pay y otros métodos de pago digital como SEPA, iDEAL  y Bancontact, todos con protección contra fraudes integrada.

Salesforce Experience Cloud es una plataforma de experiencia digital que ayuda a las empresas a crear  rápidamente experiencias digitales conectadas para sus clientes, socios y empleados, basadas en CRM y a escala. Con Salesforce CMS y Experience Builder, las empresas pueden crear contenido en un solo lugar  y entregarlo en cualquier otro (sitios web, portales, aplicaciones móviles y escaparates), ya sea a través  de programación de código o de clics.

Ecosistema de socios 

La nueva página de recopilación de Digital 360 en Salesforce AppExchange ofrece a los clientes acceso a servicios de consultoría de los expertos de la  industria: Accenture InteractiveDeloitte DigitalDentsu, Publicis Sapient y WPP. También incluye  aplicaciones personalizadas de socios proveedores de software independiente de Salesforce, como  CloudSenseCoveoSitecoreUpland Software Inc. y Zenkraft, que proporcionan funcionalidades para  mejorar las experiencias de los clientes, como envío y seguimiento con un solo clic, las recomendaciones  de búsqueda y productos con tecnología de IA y mucho más, directamente dentro de Salesforce.

Además, el contenido de Digital 360 Trailhead proporciona aprendizaje bajo demanda para ayudar a los  equipos a obtener habilidades en el mundo digital, incluida la forma de optimizar la publicidad digital, los  escaparates en línea y más.

La alianza estratégica de Salesforce con Google proporciona herramientas de productividad, marketing,  comercio y plataforma en la nube, líderes en la industria, que ayudan a las marcas a crear una experiencia  más personalizada para los clientes. La integración de Google Analytics 360 con Salesforce Marketing

Cloud permite a los mercadólogos unificar los reportes y mejorar el rendimiento de las campañas a través  del correo electrónico, móvil, publicidad y la web, todo en un solo panel.

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