Sandra Gálvez Marketing Manager Latam de Kodak Alaris.

Kodak Alaris, se encuentra celebrando, a nivel global, su 10 Aniversario y lo festeja junto a sus socios tecnológicos y canales de distribución.

La compañía ha transitado un largo recorrido que los lleva a contar hoy con una oferta
integral que les permite mejorar la accesibilidad a la información estratégica para el
negocio, de todos los involucrados en la toma de decisiones, al mismo tiempo que suma
una capa sólida de seguridad sobre la misma.

Este ecosistema digital nuclea -bajo una misma marca- a una amplia gama de escáneres
de alto, medio y bajo volumen de producción, combinados con la galardonada propuesta
de soluciones de captura distribuida en la que destacan Kodak Info Input Solution –
software basado en la nube que agiliza el uso compartido de datos de documentos
digitalizados, de forma segura- y Kodak Capture Pro, que facilita la conversión de
volúmenes de datos digitalizados en información clave para la operación.

Además, enfocada en satisfacer las necesidades más exigentes del mercado, Kodak Alaris
trabaja sobre un modelo de venta consultiva que permite a sus especialistas, reconocer
los problemas y detectar las potenciales mejoras. Así, la compañía dota de inteligencia al
negocio de sus clientes con la implementación de estas herramientas bajo el formato de
Software as a Service (SaaS).

“Estamos felices por todo el camino recorrido. Nuestra misión es ayudar al mundo a dar
sentido a la información con soluciones inteligentes y conectadas, impulsadas por décadas
de innovación en la ciencia de la imagen, y para ello trabajamos todos los días”, expresó
Sandra Gálvez Marketing Manager Latam de Kodak Alaris.

Y agregó: «Como compañía impulsamos a nuestros socios de negocio a continuar
cultivando la relación con el cliente final a partir de nuestra propuesta de venta consultiva.
Como consultores tecnológicos, estamos convencidos de que, cuando nos encontramos
con equipos altamente especializados, lo que nos seguirá brindando un valor agregado será comprender la necesidad de cada cliente y acercarles una solución que les permita
optimizar su flujo de trabajo».

Un poco de historia

Durante esta década la empresa ha desarrollado tecnologías que ayudan a sus clientes en
distintas verticales que permiten alcanzar nuevas metas transformando documentos y
datos en información valiosa:

­ 1990 – Primer escáner de producción de Kodak
­ 2000 – Presentación de la tecnología Perfect Page
­ 2008 – Lanzamiento del Software Capture Pro
­ 2013 – Fundación de Kodak Alaris
­ 2014 – Lanzamiento del software Kodak Info Input Solution
­ 2023 – De la información a la transformación digital. Make Sense.

También se han logrado alianzas con líderes de tecnología a nivel mundial que ayudan a
aportar innovación al lugar de trabajo y a eliminar la complejidad de la captura de
información. Dichas colaboraciones globales permiten que tanto los clientes como los
socios de canal accedan a las mejores soluciones del sector para ayudar a las
organizaciones a fomentar los negocios digitales.

Las Alianzas globales activas al momento son:

  • ABBYY
  • Ephesoft
  • Hyland
  • NEWGEN
  • NTT Group
  • OpenText
  • SoftExpert
  • Taiger
  • UiPath

Como objetivo a futuro, la compañía planea continuar evolucionando para adaptar sus
soluciones al cambiante paradigma del mercado con soluciones de procesamiento
inteligente de datos.

Autor

banner-web