Kaskey: “Nuestro foco es brindar valor a los canales”

El mayorista especializado en soluciones de ciberseguridad con base en Colombia cuenta con un portafolio de marcas líderes en la industria, apuntando siempre a impulsar las capacidades de sus socios de negocios a través de capacitaciones y transferencia de conocimientos. Andrés Felipe Narvaez, Director B2B y B2C de Kaskey, habló con ITseller sobre la oferta de la compañía y el desarrollo de su ecosistema de canales.

Kaskey es un mayorista colombiano enfocado en soluciones de seguridad informática, con distribución en 18 países de Latinoamérica y presencia local en 6 países. Próximamente, estará presente en Centroamérica y el Caribe, ampliando aún más su alcance regional. Actualmente, el distribuidor tiene más de 200 empleados dedicados a atender una red de más de 1000 canales y socios.

Una de las marcas con las que trabaja el mayorista es Kaspersky, ofreciendo soluciones de seguridad para proteger sistemas y datos empresariales contra diferentes amenazas digitales. “Las soluciones de seguridad informática que brinda Kaspersky presentan grandes oportunidades de crecimiento. Hay muchos canales que podemos traer a la marca para hacerlos crecer”, dijo Andrés Felipe Narvaez, Director B2B y B2C de Kaskey.

“Hemos hecho un gran desarrollo en el segmento de consumo, incluso en soluciones de SMB que se manejaban con Kaspersky. Hay grandes oportunidades que aprovechar con la marca”

Recientemente, Kaspersky presentó su nuevo portafolio Kaspersky Next, ya disponible en la distribución de Kaskey. Esta nueva oferta proporciona tres niveles de protección, diseñados para ajustarse a las necesidades de cada organización, así como a la complejidad de su infraestructura de TI y los recursos disponibles.

Adicionalmente, la oferta del mayorista incluye Safetica, una solución integrada de prevención de pérdida de datos y gestión de riesgos internos; hCaptcha, un servicio de verificación de identidad y prevención de bots maliciosos; y como nueva marca en el portafolio está Kriptos, solución de seguridad y gobernanza de datos que clasifica, localiza y etiqueta información. 

“Nos enfocamos en brindar valor a nuestros canales con agilidad, acompañamiento y soporte en los negocios, respaldados por marcas reconocidas a nivel mundial”

Kaskey trabaja con el objetivo de aportar valor a sus socios de negocio. Por este motivo, el mayorista le brinda a sus canales precios accesibles para las necesidades de cada cliente, capacitaciones para la implementación de sus soluciones, desarrollo de estrategias de marketing para la generación de demanda y una solución de financiamiento que facilita el acceso de los partners a sus servicios. 

Recientemente, el distribuidor fue reconocido por Kaspersky como el mayorista con mayor crecimiento y cobertura el último año en el segmento B2B. En cuanto a B2C, Kaskey cuenta con el 56% de market share en el mercado. Estos logros reafirman el trabajo de la compañía como un mayorista «boutique», con foco especializado en cada una de las marcas de su portafolio.

“En Kaskey nos caracterizamos por dar un excelente servicio a nuestros canales, respuestas en tiempos oportunos, acompañamiento con nuestros ingenieros y nuestra fuerza comercial. Damos garantías al canal y el respaldo para que sienta la tranquilidad de incursionar a trabajar con un mayorista con experiencia y especializado como nosotros”, finalizó Narvaez.

 

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