Se trata de Nicolás Valenzuela, quien será el encargado de potenciar el modelo de eCommerce de los clientes de la región.
La plataforma de comercio unificado que presta servicios a marcas y retailers en más de 28 países en el mundo designó a Nicolás Valenzuela como Customer Success Director para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Será el encargado de potenciar el modelo de eCommerce de los clientes de la región, asumiendo un rol estratégico enfocado en satisfacer de manera eficiente los intereses de los clientes y colaborando en cumplir sus compromisos con la transformación digital a través de las ventas y el análisis de la información.
“Los negocios digitales requieren sustentabilidad en la operación, mirada analítica y enfoque en datos. La incorporación de Nicolás fortalece y potencia nuestro compromiso de hacer crecer las ventas de nuestros clientes”, sostiene Dario Schilman, Country Manager de VTEX para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Valenzuela es especialista internacional en eCommerce y negocios digitales basados en análisis de datos y estrategias digitales y es speaker regular en eventos y conferencias alrededor del mundo. Dentro del ámbito académico, se desempeña como Director de la Comisión de Métricas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); Líder de Data Analytics Council Argentina AMDIA; Profesor Universitario en UBA, UdeSA, UTDT, UP, USAL, UNSAM y eInstituto; y Coordinador Académico Universidad de San Andrés.