VTEX designa nuevo director de Customer Success

Se trata de Nicolás Valenzuela, quien será el encargado de potenciar el modelo de eCommerce de los clientes de la región.

La plataforma de comercio unificado que presta servicios a marcas y retailers en más de 28 países en el mundo designó a Nicolás Valenzuela como Customer Success Director para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Será el encargado de potenciar el modelo de eCommerce de los clientes de la región, asumiendo un rol estratégico enfocado en satisfacer de manera eficiente los intereses de los clientes y colaborando en cumplir sus compromisos con la transformación digital a través de las ventas y el análisis de la información.

“Los negocios digitales requieren sustentabilidad en la operación, mirada analítica y enfoque en datos. La incorporación de Nicolás fortalece y potencia nuestro compromiso de hacer crecer las ventas de nuestros clientes”, sostiene Dario Schilman, Country Manager de VTEX para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Valenzuela es especialista internacional en eCommerce y negocios digitales basados en análisis de datos y estrategias digitales y es speaker regular en eventos y conferencias alrededor del mundo. Dentro del ámbito académico, se desempeña como Director de la Comisión de Métricas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); Líder de Data Analytics Council Argentina AMDIA; Profesor Universitario en UBA, UdeSA, UTDT, UP, USAL, UNSAM y eInstituto; y Coordinador Académico Universidad de San Andrés.

Autor

  • Director General. Owner.

    CEO de Mediaware Marketing, editora de Enfasys, ITseller, ITware y Enretail 30 años en el sector IT.

banner-web