Primus Gaming ofrece un portafolio completo para los jugadores más exigentes. La oferta de la marca incluye mousepads, teclados, mouses, sillas gamer, las cuales destacan como su producto estrella, y audífonos.

El gaming es un nicho que ha crecido notablemente los últimos años. “En este mercado existen marcas ya posicionadas, y tenemos la buena noticia de que nuestras sillas son las número 1 en el retail más importante del país, eso implica que están creyendo en nosotros”, aseguró Lucia Arciniegas, Regional Territory Manager para Colombia, Venezuela y Ecuador en Nexxt Solutions y Primus.

Y sumó: “Además de Alcosto, también estamos en Panamericana, y en algunos canales muy especializados en gamers. Recordemos que, al ser un nicho, la gente que sabe de gaming busca sus productos en canales especializados”. 

“Buscamos entender al cliente. Tenemos detrás un gran equipo que no solo cuida la parte de mercadeo, sino que entiende que nuestro cliente tiene que ser rentable, y trabaja para ofrecerles el producto más adecuado”

Al ser consultada por los desafíos que la marca debe afrontar en este mercado, la entrevistada resaltó la importancia de conocer el lenguaje de los gamers para comunicarse con ellos de la mejor manera. 

“No podemos equivocarnos en presentar productos que no cumplan las características para gaming. Necesitamos enfocarnos en aquellos influencers y medios que realmente conocen la necesidad puntual del jugador, y entender que el lenguaje no es el mismo que se da en un canal tradicional de venta de productos”, comentó.

Para más información sobre la oferta de Primus, pueden acceder a este link.

banner-web