Kingston Technology consigue un nuevo récord mundial con DDR5

La compañía anunció el nuevo reconocimiento para sus módulos FURY Renegade CUDIMM DDR5. Este modelo ha logrado una velocidad de 12,108 MT/s, convirtiéndose en el rendimiento más alto registrado en memorias comerciales.

Kingston Technology Company, tiene un nuevo motivo para celebrar. En esta ocasión, el fabricante dio a conocer que el overclocker Kovan Yang, quien publicó sus resultados en HWBOT, batió un nuevo récord al alcanzar una velocidad máxima de 12,108 MT/s. 

“Nos enorgullecemos de los récords que rompen los overclockers extremos que usan nuestra memoria. Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar los rendimientos de memoria de mayor velocidad que brindan soluciones más rápidas, superan los límites y permiten romper récords de rendimiento. En Kingston, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para garantizar una compatibilidad óptima”, comentó José Luis Fernández, Gerente de Tecnología para Kingston en Latinoamérica.

Las memorias CUDIMM Kingston FURY Renegade RGB y sin RGB comienzan a una velocidad de overclocking de 8400 MT/s y están disponibles en presentación de memorias individuales de 24 GB y en kits de doble canal de 48 GB. Debido a que los CUDIMM y los UDIMM comparten el mismo conector de 288 pines, los Kingston FURY UDIMM con perfiles XMP y EXPO también son compatibles con las Mother Board Intel serie 800. Sin embargo, desde Kingston recomiendan verificar la compatibilidad a través de la QLV (lista de proveedores calificados) del fabricante o consultar el Configurador Kingston para conocer las velocidades y capacidades soportadas.

Para conocer todos los récords overclocking de la compañía se puede acceder al siguiente enlace.

Autor

banner-web