La oferta de Vertiv en Latinoamérica sigue migrando hacia las últimas tendencias de la explosión digital ya que sus soluciones están diseñadas para poder satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.
«Vertiv recientemente ha lanzado soluciones Smart, que básicamente son soluciones integradas, donde hay energía, climatización, monitoreo, distribución, y obviamente pueden venir desde las más básicas para una oficina o una tienda y las más complejas como telcos, data center, etc; pero son soluciones básicamente inteligentes que integran toda la distribución de la cadena», afirma José Borges, Gerente de Longtail & Enablement Manager LATAM de Vertiv.
Actualmente, Vertiv está incorporando las últimas tendencias del mercado en sus soluciones, el 5g y la inteligencia artificial. «Nuestra estrategia va orientada a fortalecer a nuestros socios de negocios, que pueda hacer una relación ganar-ganar y obviamente ofrecerles soluciones de alto impacto que sean rentables a largo plazo para nuestros socios. Entonces nuestra estrategia va encaminada al crecimiento con el canal y apoyo en soluciones inteligentes a nuestros usuarios finales», detalló Borges.
La compañía dispone de un programa de canales muy estructurado a nivel de toda Latinoamérica, basado en competencias, en herramientas de habilitación de contenidos y ofrecen un soporte completo en toda la cadena de sus canales, desde los distribuidores hasta sus resellers. Además, ofrecen beneficios financieros tanto a los equipos gerenciales de sus socios como a los comerciales.
Vertiv dispone de una red de distribución por toda Latinoamérica y trabajan con ejecutivos asignados específicamente de acuerdo a la demanda que generan los usuarios finales en los mercados para cubrir de esta forma las necesidades que presentan sus socios.
El Gerente de Longtail & Enablement Manager de la compañía expresó que disponen de una cartera abierta de soluciones y remarcó lo sencillo que es hacer negocios con Vertiv. «Tenemos prácticamente disponibilidad inmediata de productos, de clima y de power en todos nuestros distribuidores, así que formar parte de nuestro programa de canales es muy fácil», concluyó.