El LOL FEST 2023 hizo su paso por Bogotá

Con el fin de celebrar otro año exitoso, Licencias Online reunió a todo su equipo, fabricantes, canales y proveedores en su evento anual llamado LOL Fest, en una noche de festejo y diversión.

El pasado 23 de noviembre a las 18:30 horas en el BrewPub Rooftop, se llevó a cabo el LOL FEST 2023 edición Colombia. En el evento se hicieron presentes tanto el equipo de Licencias Online como sus fabricantes. Además, participaron las siguientes compañías: Red Hat, Sophos, N-able, Trend, Autodesk, Check Point, Imperva, Microsoft, TxOne, Veeam y Veritas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con relación al balance 2023 de LOL, Martín Monroy García, Country Sales Manager, opinó: «Ha sido un año de muchos retos, no ha sido fácil. Tuvimos algunos negocios grandes que se han parado por temas de gobierno y eso nos afecta. Pero en términos generales, ha sido un año positivo ya que seguimos creciendo. Colombia es un país de muchas oportunidades».

Martín Monroy García, Country Sales Manager.

A su vez, Carolina González Mondragón, Marketing Manager Andino en Red Hat, comentó que Licencias Online es uno de sus mayores aliados. «Es una compañía con la que trabajamos estrategias en conjunto». Y agregó: «El 2024 es un año que se viene con muchos retos, pero también vemos una oportunidad para continuar con el desarrollo y maduración de nuestros partners».

Carolina González Mondragón, Marketing Manager Andino.

Asimismo, Leandro López Sánchez, Gerente de Canales de Imperva, también destacó la importancia de trabajar en conjunto a Licencias Online. «Queremos que nos ayude a expandir nuestras manos. Nosotros como Imperva buscamos que los canales nos ayuden a crecer, por eso mismo, con LOL queremos desarrollarnos en el mercado».

Leandro Lopez Sanchez, Gerente de Canales de Imperva.

Autor

  • Marketing Assistent

    Relaciones Públicas | Marketing | Comunicación | Creadora de contenido | Eventos

banner-web