Hillstone Networks visitará 10 ciudades de América Latina para reunirse con los mejores partners de la región

Más de 450 participantes de los mejores 300 socios de Latinoamérica escucharán las tendencias de negocio y tecnológicas más destacadas en voz del Director de Tecnología y Cofundador de Hillstone Networks

Hillstone Networks anuncia el inicio de su Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024, un evento que tiene planificado visitar las 10 ciudades más importantes en América Latina, donde se congregan algunos de los principales partners de la empresa.

El Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024 reunirá aproximadamente 300 de sus mejores canales en toda la región, a los cuales se les tienen preparado un día lleno de actividades, incluyendo conferencias magistrales con directivos de la empresa, como Tim Liu, Director de Tecnología y Cofundador de Hillstone Networks, y Clarence Peng, Vicepresidente de Ventas Global en Hillstone Networks.

Las pláticas acerca de las principales tendencias en ciberseguridad serán impartidas por expertos de la marca como Adib Manssur Nicola y Rafael Santana, Channel Enablement Managers en Hillstone Networks. También se tocarán temas acerca de la estrategia de crecimiento de canales y los nuevos planes de mercadotecnia.

Las 10 ciudades contempladas dentro del roadshow son: CDMX y Monterrey en México; Sao Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia en Brasil; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; Ciudad de Panamá, Panamá; Ciudad de Guatemala, Guatemala; y Quito, Ecuador.

“El kick-off del Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024 se llevó a cabo en la Ciudad de México, en el Hotel Brick el pasado 11 de abril, donde logramos convivir con mas de 45 asistentes provenientes de los mejores 30 canales de la marca en México” comentó Manuel Acosta, Director General para México en Hillstone Networks.

“A lo largo del día tuvimos oportunidad de compartir información clave para el negocio de nuestros canales, como tendencias de mercado, soluciones tecnológicas como NDR, ZTNA y XDR, planes de desarrollo, aunado actividades de relacionamiento que nos permitieron estrechar aún más los lazos que tenemos con ellos. Incluso llevamos a cabo un panel de discusión con algunos canales que se convirtió en una experiencia verdaderamente enriquecedora para todos”, compartió Acosta.

Este tipo de iniciativas como el Roadshow regional son parte de la estrategia de desarrollo de Hillstone Networks, con la cual busca superar los excelentes niveles de crecimiento experimentados en los últimos años, que lo han llevado a posicionarse como uno de los fabricantes más destacados del mercado de ciberseguridad en América Latina.

Autor

banner-web