CES 2024: Cooler Master presentó sus últimas novedades en setups, simuladores y software

Durante el Consumer Electronics Show, entrevistamos a Ariel Mai, Gerente Regional para Cono Sur y México de Cooler Master, y Alejandro Salazar, Alejandro Salazar, Gerente de Ventas de NOLA y México para Cooler Master, para conocer la tecnología que la compañía expuso en el evento y sus expectativas para este 2024.

Cooler Master se hizo presente en una nueva edición del CES, la feria de tecnología más grande del mundo, para mostrar a sus clientes las últimas novedades de la empresa, con la innovación como estandarte para seguir impulsando el concepto de “Tech Lifestyle”, conectando la tecnología con la vida diaria de las personas.

“Estamos presentando novedades en refrigeración, productos de las fuentes de poder, todo lo que son gabinetes, ediciones especiales de Street Fighter. También tenemos los set up completos llamados SneakerX, que son gabinetes con forma de zapatillas, otro con forma de tiburón que es el SharkX, y después todos los Advance System, que son sistemas integrados donde se vende ya el sistema completo de la computadora, incluyendo todos los componentes internos”, explicó Ariel Mai, Gerente Regional para Cono Sur y México de Cooler Master.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sumado a esto, la compañía expuso la línea Dyn X de simuladores de auto y aviación, con el cual buscan desarrollar una nueva unidad de negocio a nivel mundial. Además, presentaron su nuevo software Master Hub, que permite a los usuarios manejar todo desde su computadora, incluyendo las aplicaciones, comprando las diferentes partes y armando el equipo como lo deseen.

“No solo trabajamos en innovación de productos, sino también en la innovación de la producción, desarrollando tecnología que haga la producción más eficiente, rápida, y que todos los distribuidores y los clientes de la marca tengan la posibilidad de tener el producto en menos tiempo”, comentó Mai.

Ariel Mai, Gerente Regional para Cono Sur y México de Cooler Master.

“Nuestro objetivo en Latinoamérica es mantener la posición que tenemos dentro del mercado. Somos una marca de calidad y la palabra que nos define es compromiso. Compromiso con los distribuidores y los clientes”

-Ariel Mai

Por su parte, Alejandro Salazar, Gerente de Ventas de NOLA y México para Cooler Master, destacó el diferencial de Cooler Master como fabricante y habló de lo que podían encontrar los participantes del CES que visitaron el stand de la marca. “Nuestro objetivo es continuar conquistando al usuario final y que vean que realmente se están llevando una marca de valor. Tenemos ingeniería aplicada a todos nuestros productos, incluso fabricamos para otras marcas del mercado. Son marcas muy exigentes, entonces tenemos como valor agregado que toda esa ingeniería se aplica a los productos que llevamos al usuario final. Imagínense entonces lo que podemos hacer con el usuario corriente. Llevamos lo mejor del producto, la mejor calidad está garantizada al llevar un producto Cooler Master”, expuso.

Alejandro Salazar, Representante para Cooler Master para Cono Norte.

“Si quieren incorporar una marca de calidad, que los posicione como un reseller top en el mercado, si quieren reducir la probabilidad de tener problemas, compren Cooler Master. El producto es diferenciado y de total calidad”

-Alejandro Salazar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esa misma línea, el Gerente Regional para Cono Sur y México mencionó los beneficios que los socios de negocios tienen trabajando con Cooler Master, y aseguró que incentivan a los clientes y le dan a los resellers el soporte necesario, trabajando en conjunto para impulsar su negocio. “Siempre estamos abiertos a escuchar sugerencias, a escuchar lo que necesitan y luego a hacer por ellos lo que esté en nuestras posibilidades”, afirmó.

Para concluir, Ariel Mai se refirió a las grandes expectativas de la marca para este 2024, y dijo: “Sabemos que vamos a hacer un gran trabajo y que contamos con los mejores distribuidores en la región. Los principales resellers están trabajando la marca y son parte de su negocio, y eso es lo que nos pone contentos y orgullosos, que después de muchísimos años logramos estos resultados, somos la marca elegida por el consumidor”, finalizó.

Autor

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista IT / Jefe de Redacción en Enfasys, ITseller e ITware Latam.

banner-web