Licencias OnLine compartió nuevas estrategias en un Cocktail con sus principales alianzas

El mayorista de valor agregado reunió a sus partners más relevantes de la región para compartir su visión de cara al futuro y diseñar nuevas estrategias para seguir creciendo en conjunto. “Tenemos grandes expectativas de seguir evolucionando y agregando valor al mercado con nuestras alianzas y partners”, dijo Sebastián Losada, Director Regional de Marketing y Alianzas para Licencias OnLine.

Licencias OnLine llevó a cabo un Cocktail el pasado 4 de julio en Vista Corona, Bogotá, donde convocó a sus principales vendors y socios de negocios para conectar en un espacio de networking y diseñar en conjunto nuevas oportunidades para el futuro. 

El evento contó con la participación del Equipo Regional de Licencias OnLine. Adriana Triana, Gerente de Mercadeo en Licencias OnLine, dijo: “Buscamos generar un espacio diferente para encontrarnos y conversar con nuestros principales partners y alianzas. Queremos que el equipo conozca toda la estrategia Licencias OnLine como compañía para Colombia y hacia dónde vamos en este nuevo año”.

TXOne fue una de las marcas que estuvieron presentes en el evento y destacaron su relación con Licencias OnLine. Osvaldo Gonzalez, Gerente de Canales para Latinoamérica, destacó el crecimiento del mercado de ciberseguridad en industrias y aseguró que la compañía sigue creciendo a dos dígitos a nivel regional y global, por lo que tienen grandes expectativas para el segundo semestre. “La experiencia con Licencias OnLine como mayorista es excelente. Son nuestro único distribuidor para toda la región, siempre trabajamos de la mano con ellos”, señaló.

“Tenemos muchas expectativas, sobre todo en Colombia, de seguir evolucionando y agregando valor al mercado con nuestras alianzas y partners”

-Sebastián Losada

Por su parte, Sebastián Losada, Director Regional de Marketing y Alianzas para Licencias OnLine, remarcó la presencia de los vendors y partners en el Cocktail del mayorista al definirlos como “los más relevantes del mercado de Colombia, Centroamérica y Caribe”. 

“Estamos muy contentos de encontrarnos y relacionarnos, y sobre todo de poder agradecerles por este gran año que tuvimos y por el crecimiento que aspiramos alcanzar juntos este año”, finalizó Losada.

banner-web