Magic Technology se adapta exitosamente a la nueva normalidad

En la actualidad Magic Technology distribuye diferentes componentes con las mejores marcas del ámbito gamer logrando posicionarse entre los tres distribuidores más grandes del país en el sector. Su trabajo de basa en tres pilares: calidad, garantía y precio. La compañía trabaja mucho en el proceso interno logrando un destacado trabajo en equipo hecho que le permite obtener buenos resultados. Estas son algunas de las marcas con las que Magic Technology trabaja actualmente:

Mayorista: MSI, AsRock, Gigabyte, Redragon, Team Group, BenQ, Zotac, Corsair, Elgato, Sharkoon, Sea Sonic, Hikvision, Motorola Life Style, D-Link, AOC, Essencore (Klevv) y Avermedia.

Partners: Kingston, AMD, Intel, HyperX, Hynix

En la coyuntura actual se han asumido diferentes retos e implementado diferentes protocolos como para el distanciamiento social, en ese sentido Magic Technology doto a su personal de los insumos de bioseguridad,  se estableció el trabajo on line o desde el hogar  para el 80 % del personal  , el 20 % restante son personas que necesariamente tienen que tener una presencia física en la oficina .En cuanto a la logística se implementaron horarios escalonados de forma tal que se pueda evitar concentraciones de personas en el mismo ambiente, organizando así los despachos para los clientes en todas las ciudades.

Dada la experiencia de problemas sociales en el país se tomó la previsión de hacer los pedidos de forma anticipada. “En el mes de enero cuando notamos que las fábricas en Asia disminuyeron su producción, empezamos a hacer  pedidos significativos. Una de las herramientas para mantener la dinámica en el mundo es la tecnología, las personas necesitan mantener la comunicación fluida y para ello se necesitan las computadoras, nos comenta el CEO de Magic Technology Magin Morales Carvajal.

El hecho de ser partner de las marcas permite a la empresa contar con un stock significativo para poder satisfacer la demanda en esta “nueva normalidad”.

“El precio del producto se ha mantenido de forma responsable ya que entendemos que la sociedad demanda en este momento nuevos equipos para el trabajo desde el hogar, para los estudios y el esparcimiento”, acotó el empresario.

El  producto que mayor demanda tuvo durante el periodo  inicial de la  pandemia fue el de las cámaras Web, ahora que estamos en una nueva normalidad esa demanda disminuyo,  nos comenta Morales .

La empresa implemento nuevos procesos de forma tal que los clientes resellers puedan ingresar a la red de Internet y ver toda la oferta de la empresa, con una interfaz fácil y amigable. “Construimos una plataforma virtual para que nuestros clientes puedan ver la oferta de los productos, características, realizar sus pedidos y adjuntar sus comprobantes de pago.  Establecimos todo el proceso de delivery de nuestros productos en todas las ciudades buscando facilitar las operaciones” indica Magin Morales.

Durante este tiempo de pandemia trabajaron directamente con las marcas dando capacitaciones virtuales a los canales, resellers y a los vendedores.

El aniversario de la compañía se celebrará de forma virtual acercando así  a los resellers para que ellos mismos adopten estos cambios de forma mas rápida.

Muchos usuarios se ven obligados a salir de su zona de confort  y a adoptar esta tecnología de comunicación mas por necesidad que por iniciativa propia, es importante apoyar a la gente para asumir la “nueva normalidad”.

Para mayor información viste el sitio de la empresa: http://magictechnology.com.bo/

 

Autor

banner-web