Epson cerró el 2023 con un 56% de participación en el mercado de videoproyección. Apalancándose en este segmento de productos, busca afianzar su posición en la categoría de entretenimiento en casa, un segmento que aún está en desarrollo en Colombia. 

En esa línea, anunció recientemente el lanzamiento de la nueva línea de proyectores EpiqVision, que incluye el modelo FH02, de 3000 lúmenes tanto a color como en blanco. Otro aspecto destacado de estos dispositivos es su portabilidad. El proyector más portátil de todos es el EF12, de tecnología láser que no pesa más de 2.5 kg, con sonido envolvente Yamaha y una proyección de hasta 150 pulgadas. Finalmente, el LS650 puede ubicarse a 40 cm de la pared y genera una imagen ultra HD 4k. 

Juan Piñeros, Group Product Manager de Epson Colombia

“Nos enfocamos en fabricar productos con mayor calidad de imagen, ofreciendo portabilidad, conectividad y la calidad que caracteriza a Epson. Vemos el home entertainment como un claro canal de crecimiento”.

Estos productos con los que yo puedo transmitir el contenido desde mi tablet o mi celular, ya sea con una plataforma de música que la convierte en un karaoke, ver un streaming de video en YouTube o una película en alta definición de cualquier plataforma, nos permite un verdadero entretenimiento en casa”, dijo Juan Guillermo Piñeros, Group Product Manager de Epson Colombia. 

El ejecutivo dijo que Epson tiene 4 promesas muy importantes para EpiqVision: una imagen inmersiva, con pantallas desde 120 pulgadas ultra HD 4K hasta 300 pulgadas full HD, funciones smart con Android TV, portabilidad y un audio increíble con parlantes Epson y Yamaha.

Actualmente, Epson trabaja con MPS, Ingram Micro e Impresistem como mayoristas en Colombia. “Tenemos una cobertura muy importante para que este tipo de proyectores lleguen a todas las ciudades del país”, finalizó Juan Guillermo.

Autor

banner-web