Epson presentó sus nuevos productos para la industria gráfica en Andigráfica 2025. La 17ª edición del evento, celebrada en Bogotá del 17 al 20 de junio —organizada por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (ANDIGRAF)— reunió a los principales actores del sector para dar a conocer sus innovaciones tecnológicas y debatir sobre las tendencias que están revolucionando el mercado gráfico en la región.

Durante las jornadas, los asistentes exploraron el portafolio de más de 150 expositores y participaron en espacios de networking diseñados para intercambiar conocimientos, establecer nuevas relaciones comerciales y potenciar el desarrollo tecnológico de la industria en Latinoamérica.

“Estamos trabajando un concepto donde llevamos el gran formato de impresión a una impresora de escritorio que permita reducir el espacio, pero manteniendo la misma eficiencia y efectividad”.

Juanita Agudelo Rincón, Senior Manager, Sales & Marketing Industrial en Epson Latinoamérica.

“En esta nueva edición de Andigráfica, buscamos que todos los asistentes conozcan la tecnología que Epson tiene a disposición para las distintas verticales del mercado. Queremos que nuestros partners lleguen a estudiantes, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, y que les puedan mostrar nuestro portafolio completo para que encuentren la solución que mejor se adapte a sus necesidades”, explicó Juanita Agudelo Rincón, Senior Manager, Sales & Marketing Industrial en Epson Latinoamérica.

Epson - Andinagráfica 2025.

Según la ejecutiva, Epson apuesta por una estrategia que lleva soluciones de gran formato a dispositivos de escritorio más compactos, adaptables a cualquier entorno. “Estamos trabajando un concepto donde trasladamos el gran formato de impresión a una impresora de escritorio, que permite reducir el espacio sin perder eficiencia ni efectividad”, agregó. Además, anunció tres nuevos lanzamientos orientados a los segementos textil, publicidad y señalización, y merchandising y artículos promocionales.

Espacio abierto a la experiencia

Más allá de presentar nuevas tecnologías que se suman a su portafolio, Agudelo Rincón destacó que Epson cuenta con un centro de experiencia en Bogotá disponible para sus canales. “Nuestros partners pueden visitar el showroom para conocer de primera mano nuestros productos y también llevar a sus clientes, para que encuentren la mejor solución según sus necesidades”, señaló.

A través de su participación en Andigráfica 2025, la presentación de nuevas soluciones y el acompañamiento constante a sus socios, Epson reafirma su compromiso con el desarrollo del sector gráfico en América Latina, ofreciendo herramientas que se ajustan a las nuevas formas de producir, emprender y comunicar visualmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autores

banner-web