MPS Match 17: canales y fabricantes juntos en una jornada de deporte y networking

El mayorista convocó a distintas marcas y más de 700 resellers para su evento anual, donde los asistentes pudieron participar de diferentes competencias deportivas, además de generar nuevas oportunidades de negocio y afianzar sus relaciones comerciales. “Nuestra estrategia de crecimiento se basa en llegar a cada vez más resellers con una oferta cada vez más amplia”, dijo Juan Diego López, Presidente de Grupo MPS Colombia.

MPS volvió a reunir a los fabricantes y canales más importantes de todo Colombia en lo que fue la edición número 17 de su evento Match, donde todos los participantes disfrutaron de una jornada de competencias deportivas, a la vez que pudieron generar nuevos negocios y ampliar su red de contactos. 

Este evento había sido creado por Macrocómputo, una empresa mayorista que fue comprada por MPS. Luego de la adquisición, el distribuidor continuó con la realización de este evento. “Quisimos mantener este formato y lo hemos hecho crecer mucho. Se han inscrito más de 1000 personas para hacer deporte, y 1500 en total. Estamos muy contentos con la organización del evento, que ayuda a hacer negocios y salir un poco de la rutina”, sostuvo Juan Diego López, Presidente de Grupo MPS Colombia.

Entre los participantes de Match 17 se encontraban más de 700 resellers de todas partes del país. Durante el evento, marcas y canales pudieron inscribirse a diferentes actividades deportivas como golf, bolos, billar, fútbol, tenis, y dos nuevas disciplinas incorporadas este año: ping pong y atletismo. Esto contribuyó a generar un ambiente ideal para el networking entre todo el ecosistema. 

“Traemos resellers de todo el país, unidos por el deporte, que es el elemento principal del evento. Los canales vienen aquí a divertirse y hacer negocios”, explicó Wilton Ronderos, Director General de MPS Mayorista en Colombia. “En este día tenemos unas promociones que normalmente no sacamos, lo que hace que se dispare la venta enormemente. Lo llamamos un hot sale que dura todo el día. Además tenemos incentivos especiales, vamos a entregar una moto Ducati y otra serie de productos para nuestros partners”, añadió.

Wilton Ronderos, Director General de MPS Mayorista en Colombia.

“Hacemos muchos eventos más. Lo importante es que se animen a participar no solo de forma presencial, también en nuestros webinars. Contamos con toda la infraestructura necesaria, con más de 6 sucursales en el país, para atender a los canales”

-Wilton Ronderos

Cristina Mendez, Gerente de Cuentas para Grandes Distribuidores en Colombia, Chile y Ecuador. 

Kodak Alaris fue uno de los fabricantes que se hicieron presentes en el evento, quienes ya habían formado parte de varias ediciones anteriores. “Este año ha concurrido muchísima gente preguntando por escáneres, digitalización, y sobre todo por servicios de digitalización inteligente, lo cual nos ha sorprendido. Pudimos encontrarnos con clientes de diferentes regiones que no veíamos hace tiempo. MPS tiene una gran cobertura a nivel nacional. Siempre que visitas un reseller, todos tienen alguna colaboración con el mayorista”, compartió Cristina Mendez, Gerente de Cuentas para Grandes Distribuidores en Colombia, Chile y Ecuador. 

Diana Xing, Country Manager de Imou Colombia, y equipo de Imou.

Imou también participó de Match 17, donde su equipo destacó la oportunidad que representa para ellos estar en un evento con una convocatoria tan grande de canales. “Llevamos trabajando 5 años con MPS y los resultados son muy buenos. Ahora tenemos un PM con ellos que trabaja bastante para la marca, visitando a los clientes. Hemos mejorado mucho trabajando con el mayorista”, afirmó Diana Xing, Country Manager de Imou Colombia.

Juan José Sandoval, Country Manager de Kingston Technology en Colombia.

A su turno, Juan José Sandoval, Country Manager de Kingston Technology en Colombia, dijo: “MPS ha convocado a 700 resellers a nivel nacional, trayendo a los mejores canales de fuera de la ciudad, y nosotros los fabricantes tenemos la gran oportunidad de relacionarnos con todos ellos en un solo sitio, un solo día. La red de contactos que uno puede generar y actualizar se refuerza mucho con este evento”. 

“Estamos buscando las soluciones que los resellers nos piden. Todos los años incorporamos nuevas marcas, productos y unidades de negocio. Nuestra estrategia de crecimiento se basa en llegar a cada vez más resellers con una oferta cada vez más amplia”

-Juan Diego López

MPS continúa reforzando su posicionamiento en Colombia. Con una trayectoria de 28 años en el negocio del mayoreo, actualmente cuentan con 12 mil resellers activos a los cuales facturan anualmente. 

“Tenemos un crecimiento interesante en el país. Seguimos consolidándonos en Colombia, creemos que hay suficiente mercado para seguir desarrollando. En el futuro, esperamos llevar el evento Match a las demás ciudades principales”, concluyó el Presidente de Grupo MPS Colombia.

Autor

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista IT / Jefe de Redacción en Enfasys, ITseller e ITware Latam.

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