Tras haber pasado por una serie de cambios disruptivos en el mercado colomiano, Arcserve se encuentra trabajando bajo una estrategia de capacitación y desarrollo de canales. A su vez, buscan incorporar a su ecosistema nuevos partners con predisposición y voluntad para posicionar las soluciones del fabricante en este mercado estratégico. 

En este sentido, recientemente la compañía llevó a cabo su evento Resilient Elite Force en Bogotá, una jornada de capacitación que reunió a 30 de los mejores socios de negocios de la marca para fortalecer sus capacidades técnicas y comerciales. 

“Lo que queremos hacer con estos eventos es que los partners profundicen sus metodologías de acercamiento y approach de ventas con sus clientes con el conocimiento adecuado de los productos. Esta serie de entrenamientos brinda a los canales conocimiento de carácter técnico y comercial”, explicó Germán Porras, Regional Sales Director para MCLAC en Arcserve

“Colombia es un país importantísimo para nosotros. Estamos presentes aquí con partners que tienen muchos años conociendo nuestra compañía, por eso nunca hemos perdido la presencia en el país desde hace más de 10 años”

Germán Porras, Regional Sales Director para MCLAC en Arcserve

De igual manera, Patricia Papagayo, Territory Account Manager NOLA en Arcserve, aseguró que son una marca que siempre busca que las ventas de sus partners sean exitosas. La ejecutiva trabaja para llevar el mensaje de Arcserve de manera correcta a los socios, y que entiendan que buscan la continuidad de sus negocios. 

“Estamos lanzando ciertos productos y actualizaciones, particularmente resiliencia en la nube inmutable. Hoy en día, todas las empresas están volcadas a tener información en la nube, pero si se da el complemento de la inmutabilidad, resulta en un producto que agrega valor, muestra un diferencial y refuerza la confianza de los partners”, compartió Papagayo.

Patricia Papagayo, Territory Account Manager NOLA en Arcserve.

“Queremos que los canales sepan cómo Arcserve está evolucionando y apostando por cada región. Es muy gratificante cerrar un evento como este con una convocatoria tan grande de partners que se han comprometido con la marca”.

Patricia Papagayo, Territory Account Manager NOLA en Arcserve.

“Lo que buscamos es que el canal tenga la predisposición y la voluntad de vender, de aprender y posicionar una solución. Necesitamos a alguien con energía positiva que realmente quiera enfocarse en el negocio”, complementó Germán Porras. 

Resilient Elite Force se llevó a cabo el 21 de agosto en la capital colombiana, y reunió partners de Bogotá, pero también de Medellín, Manizales y Cali, entre otras ciudades, algunos de ellos con más de 15 años de relación con la marca y otros nuevos que están comenzando a apostar por Arcserve. De acuerdo con Patricia Papagayo, el objetivo de este tipo de iniciativas es que los socios conozcan cómo la compañía está evolucionando y apostando por cada una de las regiones. 

“Es muy gratificante cerrar un evento como este con una convocatoria tan grande de partners que se han comprometido con la marca. Estamos llevando un mensaje real de nuestros productos y la generación de valor hacia los socios”, sostuvo la Territory Account Manager NOLA en Arcserve. 

En el año 2023, Arcserve presentó el crecimiento más grande en el mercado colombiano, lo cual les plantea un cierre de año más retador para poder seguir creciendo. Para lograrlo, la clave será fortalecer la relación con sus canales para tener mayor consistencia en el mercado. “Ellos son nuestros duplicadores, así que siempre buscamos hacer la generación de demanda correcta y desarrollarlos”, finalizó Patricia Papagayo.

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